Regionales 2020


    Apoyo para Congresos Regionales

    Introducción

    Los Congresos de la FEMECOG tienen como objetivo proporcionar a los médicos especialistas de todo el País, en particular a los que ejercen su trabajo en las áreas más alejadas y con mayores carencias, opciones de actualización del conocimiento médico.

    Emblema

    El logotipo sólo lo utilizará el Consejo Directivo de la FEMECOG ubicándolo en el ángulo superior izquierdo de su papelería. Los colegios de la FEMECOG podrán imprimirlo en su papelería previa autorización del Consejo Directivo de la FEMECOG ubicándolo en el ángulo superior izquierdo.

    Tres pasos a seguir

    *Análisis
    *Planeación
    *Operación

    DMC´s

    Por sus siglas en inglés Destination Management Company y de acuerdo a la SECTUR (Secretaría de Turismo) y al CPTM ( Consejo de Promoción Turística de México), un DMC es una empresa profesional de servicios, con un amplio conocimiento y experiencia de las condiciones y recursos turísticos de una región, especializada tanto en el diseño como en la realización de eventos, recorridos, circuitos y toda clase de actividades de gran demanda en segmentos y/o nichos de mercado de alto valor; Hay una en cada estado.

    Registro

    La FEMECOG ha desarrollado una plataforma propia, con un sistema de vanguardia que permite el óptimo registro de los Congresistas, en los diversos eventos de la FEMECOG, con ello también ha ganado terreno en la propiedad de bases de datos; estas mismas quedan registradas de manera confidencial y únicamente con fines de uso para la propia FEMECOG.

    ¿Cuándo hacer cuentas?

    Nunca dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, particularmente en lo que se refiere a los dineros. Diariamente hay que ir a la oficina de “cuentas por cobrar” o con la persona que designe el hotel para ir “cerrando” cada día que pasa.
    De esta forma todo está fresco en la mente y es mucho más fácil hacer cuentas, incluyendo los temibles no shows, salidas anticipadas, garantías y cargos adicionales no programados, horas extras de los músicos, etc.

70 CMOG

mmf

Corresponde a la Región V organizar el 70 Congreso Mexicano de Obstetricia y Ginecología, del 8 al 12 de noviembre de 2020, teniendo como sede a Guadalajara, Jalisco. Para el congreso se acuño el lema "Por la excelencia de la salud femenina".
El Comité de Actividades Científicas ha desarrollado un gran esfuerzo a fin de integrar un programa académico de calidad, con profesores internacionales y nacionales, de una gran trayectoria académica y profesional.
Los invidamos a que hagamos de este 70 CMOG una oportunidad para intercambiar ideas, pero sobre todo experiencias prácticas que nos sean útiles con el objetivo de mejorar y alcanzar la "Excelencia de la Salud Femenina".

Clic aquí

Eventos Relevantes

ACOG

24 al 27 de abril 2020 • Washington

mmf
FLASOG

06 al 10 de septiembre 2020 • Paraguay

mmf

Internacionales